viernes, 31 de octubre de 2008

Junior Boys


Si todavía alguien duda de que la electrónica tenga alma, es que aún no ha escuchado a Junior Boys. Desde su guarida en Hamilton, Canadá, Matt Didemus y Jeremy Greenspan siguen regalando al mundo su fascinante sonido.

El dúo de Ontario viste de un elegante romanticismo a la más cerebral música de baile construyendo sedosas melodías sobre clicks y beats. Desde su primer epé, «Birthday / Last Exit» , dejaron claro que el suyo era un camino que empezaba en un punto equidistante entre todas sus influencias, de su buen amigo Caribou a Mouse on Mars, de Four Tet a Japan, del pop independiente a la electrónica para exquisitas minorías o el electro pop elegante de los primeros ochenta. Con la formación consolidada con Jeremy Greenspan y Matt Didemus, debutaron en largo con el excelente «Last Exit», deslumbraron con su segundo álbum, «So This Is Goodbye» , y asaltaron las pistas de baile con el epé de remixes «Dead Horse» en el que reinterpretaban sus temas, entre otros, Hot Chip y Carl Craig.

Les dejo algo en vivo de este magnifico grupo, son excelentes.Infaltables en el tracklist del mp3 player personal de cualquiera que se precie de buen melomano. Check 'em out!

No hay comentarios:

Powered By Blogger